DESCUBRE ESTE PARAÍSO

HOTEL FINCA ESCONDIDA PALOMINO

Somos pioneros en el turismo en Palomino y sentimos un gran compromiso con este bello lugar y con su comunidad. Queremos ser parte de un destino sostenible apoyando la economía local y la fuente de trabajo justo y digno.
Finca Escondida es más de lo que esperas, ubicado en primera línea de la hermosa playa de Palomino, rodeado de palmeras y naturaleza pura. La calidez del staff hará de tu estadía una aventura única. Podrás encontrar una gran propuesta gastronómica, un bar frente al mar, habitaciones con vistas excelentes a la sierra nevada de Santa Marta y a la mar turquesa, piscina y jacuzzi para tu confort y acceso a los más importantes destinos turísticos y ecológicos de la región.

 

Tienes alguna duda? escribenos

Un asesor de Finca Escondida te contactara lo antes posible, gracias.

Contáctenos: 3104563159 - 3156109561

km72 Carrera 10 Playa Palomino

Email: info@fincaescondida.com.co

COMO LLEGAR

Palomino cuenta con una ubicación privilegiada rodeado de la sierra y el mar caribe se encuentra entre dos ciudades principales como Riohacha y Santa Marta las cuales poseen aeropuertos internacionales y su trayecto hasta Palomino tarda aproximadamente 1,5h. De ahí puedes tomar un taxi privado o dirigirte a las terminales de transportes.
Desde Santa Marta existe transporte los cuales salen cada 20 minutos desde el mercado público y desde el centro comercial Buenavista, también hay compañías de buses privados como MARSOL y VERLINAS, trayendo turistas desde Cartagena, Barranquilla, Santa Marta o el Parque Nacional TAYRONA. Una vez que llegues al pueblo de Palomino, encontrarás muchas motos disponibles para hacerte llegar hasta Finca escondida (5min). Si prefieres caminar (15min) sigue la carrera 10 vía a la playa.

Translate »